viernes, 16 de octubre de 2015

Fotorelato por Milena Insua Szulman, Tomás Lazo Barbajelata y Juan Costa Viaggio

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho cómo a medida que se iba alejando de la ciudad, todo comenzaba a tener color. ME parece muy cierta la idea. En la ciudad todo esta en movimiento, nunca hay calma, en cambio en el campo la vida es mucho más relajada.
    Me pareció interesante como la niña siempre usaba el azul y justamente el cuento, además de llamarse "rojo", muchas veces se refiere al color rojo. Esa antítesis me pareció graciosa.
    Me costó entender la relación que tenía con la hija porque primero dice que se llevaban mal pero luego esto no parece que sea verdad.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el juego que hicieron con los colores, me pareció una buena forma de expresar los sentimientos q cada lugar le generaba al hombre. También noté que en algunas imágenes el texto era un poco largo y no se llegaba a leer. Camila Corral

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el juego que hicieron con los colores, me pareció una buena forma de expresar los sentimientos q cada lugar le generaba al hombre. También noté que en algunas imágenes el texto era un poco largo y no se llegaba a leer. Camila Corral

    ResponderEliminar