lunes, 6 de julio de 2015

Lo fantástico de leer a Cortázar

Tarea grupal:


  • Armar equipos de dos o tres integrantes.
  • A partir  de los cuentos leídos en clase, elaborar un mural que incluya texto, imágenes, música. El objetivo del mural es lograr una síntesis de las ideas trabajadas que consideren más relevantes: lo fantástico, la ambigüedad, la vacilación del lector, las voces, los personajes,,, Diseñar el muro a partir de la técnica del collage.
  • Utilizar alguno de estos recursos:

Publicar en el blog el 17 de julio.

Tarea individual:

  • Cortázar y yo: para esta actividad, vas a contar cómo fue/ es tu propia experiencia de leer a Cortázar y la vas a grabar usando el programa AUDACITY, que está  en las netbooks. Podés incluir la lectura de fragmentos de los relatos.Subir el archivo de voz al blog etiquetado "Cortázar y (aquí poné tu nombre y apellido). 
Publicar en el blog el 15 de julio.