viernes, 27 de noviembre de 2015

microrrelatos-Gisela Meneces

Hechizada con un sueño profundo
Aquella chica tan bella, seguía allí, sólo una cosa podía salvarla,un beso.
Lo encontró
Él estaba estacionando, erro.Ese elefante,estorbó.
Verdad
Ella estaba junto a él.Se sentía nerviosa, era la primera vez que estaban solos.Decidieron ir al cine, pero cunado se sentaron juntos, él desapareció.
Idea para un cuento
Mirta escribe cartas, las envía, su destino Alemania. Lucas, su hermano,investiga;le extraña que las cartas de su hermana no tengan respuesta, pues ni una sola vez le llegó una carta desde allí.
Un día cuando Lucas ve una carta que decía desde Aquisgrán,Alemania; se sorprendió.No pudo evitar su curiosidad, así que decidió abrirla , pero al notar ésta ya lo estaba, le extrañó pero aún más el ver que adentro no había nada.Subió a la habitación de Mirta.Ella estaba tendida en el suelo, no respiraba, pues se suicidó.
Al lado de ella había una hoja que decía:Lamento no haberte escrito antes, pero déjame informarte que tus investigaciones son ciertas.Lo siento.No hay de otra.
¿Qué investigaciones?, ¿Quién es?, ¿Qué pasa? y ¿Por qué mi hermana esta muerta?,todas estas preguntas tenía Lucas...
Perdido y sin vuelta
El niño que nunca creció se desertó, se encontraba en un avión rumbo a Francia.Donde tendría hermanos franceses que le provocarían su fin, pero él no sabía nada.Cuando apenas salió del avión se lo llevaron.
La maestra
Su enfermedad no le enseño a morir, por el contrario, le enseño a vivir.
Blanco
Luego de aquel accidente, Lina no despertaba, para salvarse requería de una operación.Ella vivió, pero sus ojos no veían nada más que un color blanco.
Negación
Él no sedía, le suplicaba pero no quería .Ahora, luego de seis años; ella estaba saliendo de la iglesia con un bello vestido blanco.
Ejercicio
Él saltó,corrió, volteo, tropezó y se cayó justo un instante antes de  poder cruzar aquella meta final. Y lamentablemente perdió.
Un día pesado
Ana bebía, comía, dormía estresadamente, fantaseaba golpeando historiadores idiotas.Jugaba karaoke. Lana miraba novelas ñoñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario